Gracias a su sesión #UnitedAtHome en directo desde Miami durante casi 2 horas
David Guetta ha sido otro de los artistas que el pasado fin de semana han querido animar el confinamiento, y ayudar a luchar contra el coronavirus. Gracias a su iniciativa #UnitedAtHome, el pasado sábado por la noche sacó toda su artillería de temazos para que todos pudiéramos disfrutarlos sin salir de casa, y con el objetivo de recibir donativos para la lucha contra la pandemia.
Más de 150 mil personas lo vieron en directo a través de todas las redes sociales de David Guetta, y el vídeo ya supera los 2 millones de reproducciones en YouTube. Durante esta retransmisión, además de disfrutar del escenario que David Guetta había preparado en la piscina de un hotel, muchos de los espectadores de todo el mundo iban apareciendo en directo en la pantalla durante su sesión, y también muchos famosos amigos del dj francés:
En directo desde Miami y con guantes, David Guetta tiró de grandes temazos como Titanium, con la que precisamente empezó y acabó el show. No faltaron tampoco sus grandes hits como Sexy Bitch, Lovers On The Sun, When Love Takes Over, Flames, Love Don’t Let Me Go, Love Is Gone, I Gotta Feeling, Play Hard, Memories, Say My Name, y por supuesto temazos de algunos de sus amigos como Years de Alesso, Lose Control de Meduza, Becky Hill & Goodboys, Losing It de Fisher, Ride It de Regard, o hasta clásicos como L’ Amour Toujours de Gigi D’Agostino, Daft Punk , LMFAO o The Prodigy.
Gracias a #UnitedAtHome, David Guetta ha recaudado más de 700.000 dólares que donará a la Organización Mundial de la Salud, y a fundaciones como Hôpitaux de France y Feeding America.
David Guetta no ha sido el único que este pasado fin de semana ha organizado un evento musical para luchar contra el coronavirus gracias a la donaciones. También el sábado por la noche Lady Gaga se unió junto a grandes estrellas como Shawn Mendes, Camila Cabello, Maluma, J Balvin, Taylor Swift o Billie Eilish en One World: Together At Home, tal y como te contamos aquí, donde se recaudaron más de 127 millones de dólares para luchar contra el coronavirus en todo el mundo.
Fue una sesión muy variada con un sonido muy contundente