El 3 de abril Drake publicaba en su canal de YouTube el vídeo de «Toosie Slide», un pegadizo tema creado para TikTok que ha resultado ser un hit, como demuestran las más de 78 millones de visualizaciones que lleva.
El rapero canadiense nos abría las puertas de su lujosa mansión de Toronto en plena pandemia mundial. Pues se ve que descansar sobre un colchón de casi medio millón de dólares debe sentar muy bien porque un mes después del lanzamiento de ese single, el artista ha lanzado por sorpresa una compilación titulada “Dark Lane Demo Tapes”.
Como el mismo compartía en sus redes sociales, se trata de un mixtape compuesto por temas filtrados, demos y descartes de proyectos previos que ha ido acumulando en el último año y con los que satisfacer las ganas que tenían sus fans de escuchar nuevo material del artista. Nada menos que 14 tracks con algunas colaboraciones estelares como las protagonizadas por Chris Brown, Future o Young Thug.
- Deep Pockets
- When To Say When
- Chicago Freestyle ft. Giveon
- Not You Too ft. Chris Brown
- Toosie Slide
- Desires ft. Future
- Time Flies
- Landed
- D4L (Future, Drake, Young Thug)
- Pain 1993 ft. Playboi Carti
- Losses
- From Florida With Love
- Demons ft. Fivio Foreign & Sosa Geek
- War
La buena noticia venía además acompañada del anuncio de que este mismo verano verá la luz su nuevo disco completo, que se convertiría en el noveno de su exitosa carrera si contamos este lanzamiento sorpresa dentro de la lista.
Seguro que con el nuevo disco consigue superar el récord, que ahora comparte con Mariah Carey, como artistas (en segunda posición por detrás de Rihanna) con mayor cantidad de canciones que alcanzan el top 10 del Billboard Hot 100 estadounidense.