El quinto álbum de Katy Perry, al menos el quinto con este nombre artístico porque lo cierto es que llegó a sacar un primer disco como Katy Hudson (su apellido real) allá por 2001, está en camino. El que en redes sociales se conoce como #KP5 ya tiene un primer single, y es que la propia artista lanzaba la imagen promocional del mismo este pasado viernes anunciando su lanzamiento para una semana después.
Hace ya tiempo que los fans de la de California esperaban ansiosos un trabajo completo suyo desde que hace casi tres años viera la luz «Witness». Durante esta espera han tenido que contentarse con ver cómo la artista se centraba más en su labor como jurado de American Idol y en negocios varios como su línea de zapatos, pero en lo musical las novedades han ido llegando en forma de singles como el exitoso «Never Really Over» producido y co-escrito con Zedd, o los singles posteriores, que pasaron más desapercibidos: «Small Talk» y «Harleys In Hawaii».
La última novedad musical de Katy Perry llegaba hace un par de meses en forma de anuncio para las portadas de la prensa sensacionalista con «Never Worn White«, una balada con la que anunciaba su embarazo y su paso por el altar con el actor Orlando Bloom en una ceremonia que tenían pensado celebrar en Japón pero que parecen haber aplazado por el coronavirus.
En solo unos días escucharemos cómo suena lo nuevo de la artista pero no me cabe duda de que como suele pasar con todo lo que hace, promete ser un gran hit.