Han pasado algo más de diez días desde que dos superestrellas del pop se juntaran en una canción con un objetivo solidario. Este tipo de propuesta es totalmente necesaria en estos días y, aunque empiezan a abundar, no sobran en absoluto. Si le sumamos que la iniciativa viene de dos pesos pesados del panorama musical como Ariana Grande y Justin Bieber, está claro que el proyecto va a tener una dimensión de gran calado.
Lo que ya no es tan sencillo es que el tema resultante compita de tú a tú con los mejores éxitos comerciales del momento, pero es justo lo que ha ocurrido. Tanto es así que «Stuck With U» acaba de hacerse con el Nº1 de singles en el Billboard estadounidense.
Es una preciosa balada cuya letra hace referencia a la situación de confinamiento que vivimos en todo el mundo, no solo en la letra, como su propio título indica con ese «atrapado contigo», sino con un videoclip compuesto de numerosos vídeos de gente de todo el mundo bailando desde sus casas. De hecho los mismos artistas ya compartieron la versión instrumental días antes para pedir la participación de los fans y ellos también se suman con sus respectivas parejas, aunque Ariana prefiere darle más protagonismo a uno de sus perros.
El propósito es que todos los beneficios que genere el single se destinen a los niños de familias afectadas por el coronavirus en forma de ayudas a través de la ONG «First Responders Children’s Foundation«.