Beyonce firma un contrato con Peloton, una marca de productos de deporte, para ofrecer rutinas de ejercicio online a través de una aplicación.
En sus inicios, Peloton se trataba únicamente de una marca que ofrecía maquinas de deporte del tipo bicicletas de interior, cintas… Pero a raíz de la pandemia, lanzó una aplicación de rutinas de ejercicios y de todo tipo de contenido fitness para mantenerse en forma durante el confinamiento y a día de hoy esta aplicación cuenta ya con 3,6 millones de abonados.
La artista Beyonce se convertirá en la entrenadora personal junto a otros profesionales del sector con una serie de tablas de ejercicios que pronto estarán disponibles en la plataforma. Entre las clases que impartirá Beyonce se encuentran ciclismo indoor, rutinas de fuerza, yoga o meditación y además, la cantante también pondrá su música en algunas de las otras experiencias que ofrece la aplicación.
Esta aplicación cuenta con una prueba gratuita de 30 días y está disponible para cualquier lugar del planeta. Ya no hay excusas para no hacer deporte y no mantenerse en forma y mucho menos si tu entrenadora personal puede ser Beyonce.