La cantante Taylor Swift volverá a grabar sus 5 primeros álbumes para recuperar los derechos de autor que el año pasado perdió
Esta historia viene de lejos pero vuelve a ser noticia hoy. El año pasado Scooter Braun, un productor discográfico, adquirió por mas de 300 millones de euros la antigua discográfica de Taylor (Big Machine) haciéndose con los derechos de los 6 primeros discos de la cantante, lo que hacía a este productor quedarse con la mayoría de las ganancias que aportaran estos 6 primeros álbumes que la artista sacó en un pasado. Ante esta situación Taylor llegó a pedir a sus fans que no escucharan su música, alegando que ella no estaba teniendo el control de ese trabajo.
Finalmente, Taylor tomó una decisión; volver a grabar sus primeros discos. Su contrato dice que a partir de noviembre de 2020 podrá volver a grabar los 5 primeros álbumes y así lo hará.
Toda esta noticia ha emocionado tanto a sus fans y seguidores que se ha vuelto trending topic en los últimos días bajo el hashtag #TaylorIsFree.