Cualquiera que disfrutara de la música en los 90 está de enhorabuena desde que el pasado viernes Britney Spears lanzara una colaboración con la que muchos habrán soñado desde hace décadas, un tema junto a Backstreet Boys. Se trata de «Matches«, canción que se incluye dentro de la reedición que la princesa del pop ha hecho de su álbum “Glory”.
Desde sus redes sociales, Britney se muestra emocionada tras publicar esa canción junto a los autores de «I Want It That Way«, a quienes considera “amigos”.
Los Backstreet Boys, una de las bandas protagonistas de las carpetas de cualquier adolescente de los 90, se reunían a finales del año pasado para lanzar un nuevo álbum tras su separación. Ahora sorprenden con esta colaboración calificada como GLORIOSA, en mayúsculas, algo que sus fans llevan dos décadas reclamando, y que llega con el #BritneyXBackstreet
El tema está producido por Ian Kirkpatrick y Michael Wise, y nos hace viajar 20 años en el tiempo debido a sus protagonistas, aunque lo hace proponiendo un sonido eléctrico, bailable y pegadizo, mucho más actuales. Ni que decir tiene, que con semejante bombazo de combinación, lograron ser trending topic en Twitter.