La artista estrenaba el pasado viernes su documental «My future, the world’s a little blurry» y en él, confiesa que Justin Bieber fue su amor platónico de la infancia.
En el nuevo documental de Billie Eilish además de ver a la cantante, su vida y su carrera, nos hemos encontrado con Justin Bieber, que sale en distintos contextos mientras la artista revela que cuando tenía tan solo 12 años estaba perdidamente enamorada de él.
Además, para demostrarlo, Billie mostraba un video que tiene en su teléfono en el que habla sobre la idolatría que sentía hacia el canadiense:
«He visto tantas cosas de Justin Bieber… Estaba llorando tan fuerte porque me había preocupado que cuando tuviera novio no querría estar con él porque en realidad amo más a Justin Bieber. Y no puedo con eso«.
Después de ver el video, la artista bromea y se burla de si misma, pero confiesa que tener ahora a Bieber como amigo es una situación extraña.
También confesaba que poco antes de estrenar su primer álbum, Justin se puso en contacto con la gente de Billie para participar en en álbum pero que ya era tarde. Aun así, ella explica que hizo todo lo posible para que el artista apareciera de algún modo y que, finalmente, Justin se encargó de los coros del remix de la canción “Bad Guy”.
Ahora, ambos artistas son amigos y Eilish confesaba que es algo que jamás imaginaría.