La hija mayor de Beyonce y Jay Z ha conseguido su primer Grammy gracias a su participación en el videoclip «Brown skin girl» de Beyonce.
El pasado lunes 15 de marzo se celebraba la 63ª edición de los premios Grammy. En esta ceremonia se premia a las mejores grabaciones, composiciones y artistas del momento y, Blue Ivy, hija mayor de Beyonce y Jay Z, ha resultado ser una de las galardonadas con tan solo 9 años gracias a su participación en el videoclip de la canción «Brown skin girl», de su madre, convirtiéndose así en la segunda artista más joven en ganar un premio Grammy.
«Brown skin girl» competía en los premios como mejor video musical contra éxitos de artistas como Harry Styles o Drake y, finalmente, ha resultado vencedor. Con este videoclip Beyonce pretendía reivindicar sus orígenes, su ascendencia y su color de piel, consiguiendo un video de empoderamiento racial. En él, vemos una diversidad de mujeres unidas por el color de piel, con el objetivo de representar “todos los tonos de piel marrón”, así lo explicaba Beyonce.
Blue Ivy es una de las grandes protagonistas del video y además canta al principio y al final del tema junto a su madre.
¡Enhorabuena, Ivy!