Mucho ha cambiado para la formación desde que se creara en 2009 salvo la constante de su principal integrante: Diplo.
Ahora le acompañan en el camino, Ape Drums y Walshy Fire para seguir desarrollando ese característico sonido que mezcla la electrónica, el moombahton y últimamente lo latino, que está más de moda que nunca.
Con el estreno del pasado viernes, John Wesley, nombre real de Diplo, nos deja un nuevo ejemplo con el que seguir demostrando por qué es uno de los productores más polivalentes de la industria. Ya sea con su alias más consolidado o con los proyectos que ha desarrollado para dar salida a distintas ideas musicales (Silk City, Major Lazer e incluso su nombre real), deja claro que se mueve como pez en el agua entre géneros tan dispares como el house más elegante, la electrónica de mainstage o el country.
‘Music Is The Weapon (Reloaded)‘ es la reedición del cuarto álbum de la formación, a la que han sumado 5 singles: ‘Titans’, ‘Diplomatico’, ‘C’est cuit’, ‘Pra te Machucar’ y ‘Hands Up’.
Si ya el álbum original estaba plagado de colaboraciones con artistas de todo el mundo y una increíble variedad de sonidos de distintas culturas, ahora se han sumado otro buen puñado de artistas; destacando a la australiana Sia junto al británico Labrinth en el corte que abre este nuevo disco, o a la estrella puertorriqueña emergente Guaynaa.