Es difícil superar lo que Kygo había hecho recientemente, porque trabajar con tres de las voces más icónicas y potentes de la historia no está al alcance de cualquiera, pero el noruego versionó con éxito y gusto nada más y nada menos que a Whitney Houston, Tina Turner y Donna Summer. Quizás por eso ha tenido que pasar más del primer cuarto del año para que lanzara un nuevo sencillo.
Se trata de ‘Gone Are The Days’, un track que como él mismo dice, es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero que en sus primeros días de lanzamiento está siendo muy bien recibido por sus fans. Para esta ocasión se ha juntado con un vocalista y compositor al que dice seguir y admirar desde hace tiempo, James Gillespie.
Lo ha hecho estrenando su propio estudio de grabación y utilizando su piano de cola, por lo que ha aprovechado para lanzar también una versión para piano más acústica.
Además, parece que va recuperando poco a poco la actividad en vivo, porque recientemente ha anunciado que vuelve a su residencia en Las Vegas.