Las piedras en el camino solo deberían servir como enseñanza para el futuro, y así deben de verlo los amigos de Dreambeach, que siguen firmes en su apuesta por devolver a la sociedad los eventos de grandes dimensiones que hace ya tanto que no disfrutamos.
La nueva cita tendrá lugar en El Cortijo del Conde, en Granada, el próximo 30 de octubre. Una edición que viene marcada por la importada festividad de Halloween y que tendrá a un cabeza de cartel de auténtico lujo.
Hablar de Armin Van Buuren es hablar de uno de los grandes nombres de la música electrónica. Son más de 20 años de carrera a sus espaldas en las que ha tenido la oportunidad de liderar el ranking de djs elaborado por la revista Dj Mag hasta en 5 ocasiones, ha creado uno de los sellos más importantes de la música electrónica como es Armada y conduce el programa semanal de música trance referencia en todo el mundo como es ‘A State Of Trance’, realizado en directo desde los estudios en Holanda y que ya ha superado los 1000 episodios, con una audiencia de 37 millones de fieles.
No es la primera vez que el carismático dj holandés hace bailar a miles de dreamers puesto que ya lo hizo en su recordada actuación de 2019, y ahora se convierte en la primera confirmación del famoso festival almeriense, que cambia de sede para esta nueva ocasión de devolverle la música de baile a la gente, en un evento para el cual hoy se han puesto las entradas a la venta a través de la web Dreambeach.es/granada/ a un precio de 30€