Cada vez es más común que las personas acudan a locales de hostelería para, además de consumir, trabajar, escribir o cualquier otra cosa. Nuestro protagonista de hoy, Alfonso, ha dejado una mala reseña a un bar de Valencia por echarle después de que éste sacara su portátil para trabajar. Según cuenta el: Había desayunado y sacó el portátil, le movieron una mesa más pequeña para dejar libres las grandes, y a los 10 minutos le dijeron que tenía que irse, habiendo varias mesas vacías.
Abrimos debate: pic.twitter.com/Tl3UHyGKdz
— Soy Camarero (@soycamarero) March 7, 2023
Después de poner la mala reseña, el propietario del local no dudo en contestarle:
‘Es que has ido a desayunar a una cafetería y no un locutorio. Una cafetería en horas puntas de desayunos almuerzos tiene una gran demanda y debe optimizar sus metas para que el negocio siga siendo rentable. Lo cierto es que has estado una alarma ahora para un desayuno de 3,50 € y no podemos perder clientes habituales para que tú trabajes en las instalaciones’. ¡La cuenta @soycamarero ha contado en Twitter este suceso y ha habido un gran debate entre los que apoyan Alfonso y los que se ponen en la piel del propietario!