Una mujer británica tuvo la fortuna de acertar la combinación ganadora de siete número del sorteo de Euromillones, un juego de lotería por el que apostaba semana tras semana.
El premio era de 182 millones de libras (unos 210 millones en euros) y se convertiría en millonaria con este gran pellizco que obtendría al tener el boleto ganador. Sin embargo, cometió un error “absurdo” que le privó de ganar semejante cifra.
.La combinación que eligieron fue 6, 12, 22, 29 y 33, con los números estrellas 6 y 11. Una combinación que habían repetido las cinco semanas anteriores y que parecía que, por fin, iban a ser premiados. Ellos habían comprado la papeleta por Internet, con el objetivo de poder repetir sucesivamente en cada sorteo la misma serie numérica en sus apuestas. Así, decidió domiciliar de forma bancaria el cargo de este juego al azar. Pero esta idea le arrebató para siempre el premio, ya que, cuando estaban celebrando el premio, recibieron una llamada de la Lotería Nacional de Reino Unido, quienes les advirtieron de que ni ella ni su novio habían realizado la compra de ningún boleto para este sorteo del que se creían ganadores.
Y es que la apuesta que tenían automatizada no pudo llegar a efectuarse porque el pago había sido rechazado, ya que en la cuenta bancaria que tenían asociada, no disponían de fondos suficientes para la realización del pago. Y es que a Rachel se le olvidó recargar su monedero virtual.
Todo un drama