Ya lo habíamos confirmado… El Grand Prix vuelve este 2023. El clásico programa regresa este verano a la televisión con algunas novedades.
Tras muchos años de espera y de rumores, por fin este verano es el definitivo. Después de 18 años vuelve el Grand Prix a la televisión para alegría de muchos espectadores, que viajarán al pasado gracias al clásico concurso.
Ayer tuvo lugar la rueda de prensa en donde conocimos más detalles, Ramón García será como no el presentador del formato y le acompañaran la streamer Cristinini quien retransmitirá las pruebas y la actriz Michelle Calvó que será la embajadora de los pueblos.
Por la información que se sabe hasta ahora, el programa conservará las pruebas más icónicas como la patata caliente, los bolos, los troncos locos o la cinta transportadora, a la vez que desea adaptar ciertas pruebas a la actualidad. Otras de las más clásicas son la rampa, los carteros, o la siempre decisiva y última prueba ‘que gane el mejor’.
Esta edición contará con siete programas, cuatro de clasificación, dos para las semifinales y el último, la gran final. Participan ocho pueblos que lucharán por la corona en manos de Renedo de Esgueva, último municipio en lograrla.
No tendremos vaquillas por la ley de protección animal pero si tendremos a la super vaquilla un personaje que seguro que nos saca más de una carcajada.
Las grabaciones comenzarán el próximo 11 de julio con los primeros participantes, los pueblos de Almarcha y Colmenarejo con dos padrinos de altura, Miguel Ángel Muñoz y Lolita.