Como cada año el anuncio de la lotería intenta pellizcar un poquito a todos los españoles y este año han vuelto a conseguirlo bajo el lema «No hay mayor suerte que la de tenernos«.
En el anuncio de este año vemos a Bea la protagonista, una joven a la que su padre le encarga la compra de un décimo de la Lotería de Navidad. Le insiste en que no se le olvide dado que es 21 de diciembre y es el último día en el que puede comprar el boleto antes de que se celebre el sorteo. Además su madre le encarga reservar la cena, su hermana los regalos y cuando llega a la administración hay tanta gente que decide no comprar el décimo.
Cansada de que todo el mundo le encargue las cosas a ella, dice enfadada: «Ojalá desapareciera todo el mundo«. Y como en Navidad todos los sueños se cumplen, cuando se despierta Bea a la mañana siguiente ve que, efectivamente, todo el mundo ha desaparecido.
Finalmente compra el décimo en un Madrid vacío, una administración vacía y decide llamar a su padre el cual no contesta pues han desaparecido todos. A la mañana siguiente con el décimo en casa despierta con el sonido de un Madrid repleto de gente y los niños de San Ildefonso cantando y por supuesto su padre en casa.
Bea le pide perdón por lo que le dijo por teléfono y el padre le explica que no se tiene que preocupar por eso. Finalmente, ambos se funden en un abrazo y su hija le cuenta que al final, consiguió el décimo: «El décimo es para esto, para estar juntos», le asegura el padre. Justo antes de que acabe el spot, aparece su lema: «No hay mayor suerte que la de tenernos».