La estadounidense ha conquistado Madrid en su primera noche en el Santiago Bernabéu, lo repetirá este 30 de Mayo en sus dos únicas fechas en nuestro país.
Más de 3 horas de concierto, 45 canciones, tantos cambios de vestuario como etapas discográficas y una puesta en escena que dejó a todos con la boca abierta. El primer concierto de Taylor Swift en Madrid ha desatado la euforia en el estadio Santiago Bernabéu y sus miles de fans han disfrutado de un espectáculo que guardarán por siempre en su memoria.
Taylor Swift ha tocado dos canciones sorpresa en acústico y en esta ocasión, la artista ha elegido Sparks fly que ya cantó en su última visita al país, y una mezcla de Snow on the beach, que comparte con Lana Del Rey, y I look look in people’s windows.
Momentos divertidos también, la cantante estadounidense dejó que uno de sus bailarines, de los más vocales en los conciertos que ha dado por todo el mundo, fuera el encargado de adaptar su célebre «We Are Never Ever Getting Back Together» al español, como parte de la era «RED». Su cómico y castizo «ni de coña» resonó en todo el Bernabéu.
Cantantes, actrices, actores, influencers… entre los rostros más reconocidos, Aitana no ha querido perderse la primera fecha de Taylor en Madrid, también dos de los grandes amigos de la cantante Blake Lively y Ryan Gosling.