Zheng Yasui y Liu Shuo son una pareja china que se ha casado en el parque de atracciones del Tibidabo de Barcelona. Lo más curioso de la boda es que ha contado con sesenta desconocidos como invitados.
La pareja es amante de la arquitectura y la cultura españolas, y tienen a Barcelona como «uno de los lugares más recomendados para visitar». La capital catalana fue la primera opción cuando la pareja decidió casarse fuera de China. De hecho, la boda se hizo allí, y lo que se ha hecho al Tibidabo ha sido la fiesta. Para dar un punto diferente, decidieron organizar un acontecimiento a través de la aplicación Meetup, una red social diseñada para hacer acciones de este tipo -tanto de manera física como virtual- entre gente con intereses similares.
La pareja pensaba que un entorno panorámico como el del Tibidabo resultaría «demasiado tranquilo» si la boda la hacían ellos dos solos, y por eso decidieron abrir el acontecimiento a gente dispuesta a apuntarse, aunque no se conocieran. La iniciativa congregó a 220 personas que confirmaron a través de la aplicación que asistirían a la boda, pero al final solo 60 fueron testigos de su unión.