Esta semana tenemos largometrajes tanto en plataformas digitales como en la gran pantalla.
Como robar un banco / Netflix/ 5 junio
Un carismático rebelde del Seattle de los 90 lleva a cabo una serie de atracos en bancos como los de las películas en este documental sobre un delito real.
En las profundidades del Sena / Netflix / 5 junio
Para salvar París de un baño de sangre internacional, una científica en duelo se ve obligada a enfrentarse a su trágico pasado cuando un tiburón gigante aparece en el Sena.
En la gran pantalla todas las películas se estrenan el próximo 7 de junio.
Bad Boys Ride or Die
La cuarta entrega de la saga contará otra vez con Will Smith, en el papel del policia Mike Lowrey junto a Marcus Burnett, interpretado por Martin Lawrence (Esta abuela es mi padre). Los dos volverán a enfrentarse a los peligros que abundan en las calles con su particular manera de defender la Ley.
Los vigilantes
La película narra la historia de Mina (Dakota Fanning), una artista de 28 años que se queda atrapada en un extenso bosque virgen del oeste de Irlanda. Cuando encuentra refugio en una lujosa y moderna vivienda, queda atrapada -sin saberlo- junto a tres desconocidos que cada noche son observados y acechados por misteriosas criaturas.
Hit Man. Asesino por casualidad
Gary Johnson (Glen Powell) da clases de psicología en la universidad y además trabaja para la policía. Además, para ayudar a la autoridad, se hace pasar por un asesino profesional para ayudar a detener personas que quieren acabar con la vida de alguien.