Le echan de un buffet por comer demasiado

João Carlos Apolonio, más conocido en redes sociales como Pintorcomilao, es un creador de contenido que comparte sus atracones de comida con sus seguidores y cuenta en su perfil lo que le pasó en un restaurante tipo buffet.

La oferta consistía en que cada cliente, por 19.90 reales brasileños (3,80 euros), podía comer todo lo que quisiera. Aunque «había desayunado ocho piezas de pan», decidió aprovechar la ocasión y de entrada se comió 15 platos de pasta.  Así lo hace saber en un vídeo que compartió en su perfil de Tik Tok y que se hizo viral. En las imágenes se le puede ver sentado en la mesa con los platos sucios después de haber comido, a la vez que cuenta que había pedido que le trajeran cuatro raciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis.

@pintorcomilao

Fui expulso do rodízio no Ragazzo e me devolveram meu dinheiro 😋😋🤣🤣🤣🤣Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas

♬ som original – João Carlos Apolonio

Ante la cantidad de comida que eso suponía, uno de los camareros le advirtió que tendría que pagar 9,90 reales (1,90 euros) en el caso de no terminarse todo.  Sin embargo, el gerente del local se acercó hasta él para hacerle una propuesta: «No tiene que irse, no le estamos obligando, pero si se va ahora le devolvemos el dinero y no tiene que pagar nada».