Los miércoles os traemos la cartelera de cine.
Bitelchús Bitelchús
Beetlejuice vuelve a ofrecer sus servicios como bioexorcista para ayudar a los fantasmas a echar de su casa a cualquier ser vivo que suponga una molestia. Con tan solo nombrarle tres veces, este personaje de inframundo, con pocos modales y mucha imaginación, se ofrece a ayudarte.
El 47
Película española con Eduard Fernández como protagonista. Durante la década de los 60 y 70, el extraradio barcelonés se compone en su mayor parte por inmigrantes extremeños y andaluces que impulsan barrios como Torre Baró, que todavía no están considerados como parte de la ciudad. . Cansado de que el Consisitorio mantenga que el transporte público no puede llegar a la zona porque las calles son demasiado estrechas e inseguras, el conductor de autobús de la TMB, Manolo Vital (Eduard Fernández) intentará demostrar -al volante de su autobús de la línea 47- que las autoridades no tienen razón.
Estación Rocafort
Otra película española y también con Barcelona de fondo. Un misterio que durante años ha sacudido a la estación de Metro de Rocafort en Barcelona entra de lleno en la vida de Laura (Natalia Azahara) cuando empieza a trabajar en esta vieja y tranquila parada. No tardará en descubrir una leyenda que la empezará a perseguir: allí ha muerto mucha gente en extrañas circunstancias.
Nueva Tierra
León es un hombre que en compañía de su familia se refugia en las montañas después de que un virus acabase con la civilización. Una organización religiosa llamada La Legión, autora de secuestros masivos de niñas adolescentes después de la pandemia, rapta a su hija dejando un rastro de muerte y dolor. León hará lo imposible para sobrevivir en la Nueva Tierra y encontrar a su hija.