La cuenta ‘Sra Cigarra’ ha compartido una divertida anécdota fruto de la vida cotidiana.
La historia comienza cuando su hija, queriendo ayudar en casa, decide poner una lavadora mientras su madre estaba ausente. Con la mejor intención y tirando de ironía, le informa a su madre: “Como eres una madre ausente he puesto yo la lavadora. Para que no se haga tarde la he puesto en el programa de 60 minutos”. Sin embargo, su madre le aclara que “la lavadora no tiene un programa de 60 minutos”, y aquí está lo gracioso de la anécdota, la joven había confundido el tiempo con la temperatura: 60 grados.
El desenlace de esta confusión fue un recuento de daños que la ‘Sra Cigarra’ detalló en Twitter: “una camiseta encogida, uno de mis sujetadores ha fallecido, una toalla fea de color… y el resto se salvó”. La anécdota provocó una ola de comentarios en tono de humor, donde muchos usuarios compartieron experiencias similares al cometer errores al usar electrodomésticos.
Recuento de daños a la luz del día:
— Sra Cigarra (@Sra_Cigarra) September 25, 2024
Una 👕 encogida.
Un suje mío estropeado
Una toalla fea de color.
El resto se salvó.
Los comentarios no se han tardado en llegar y son de lo más ingeniosos. Vende la ropa como accesorio de LEGO”, “Me pasó una vez… Nada grave: nuestro chihuahua heredó parte de nuestro vestuario”, “Podría haber aprovechado y asar un cordero dentro” o “Bueno, ha confundido grados con minutos pero ha hecho la colada».