Alan Reyes, un joven mexicano de 22 años, se ha convertido en el protagonista de una increíble historia tras posponer su boda porque coincidía con un partido del Real Madrid en la Liga de Campeones de la UEFA.
Alan relató cómo tomó la drástica decisión de cancelar su boda, que estaba programada para el mismo día que el partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund. Al darse cuenta de que ambas fechas coincidían, su amor por el equipo blanco pudo más que su compromiso matrimonial: “Se supone que hoy me tenía que casar, pero cuando compré mi entrada no me di cuenta de que coincidía con el día de mi boda”, confesó el aficionado. En lugar de vender la entrada o buscar otra solución, Alan optó por posponer la boda: “Llamé a la iglesia, cancelé la boda, la comida, la música’.
Alan reveló que su novia, con la que iba a casarse, ha dejado de hablarle. Aunque no parece estar muy preocupado por las consecuencias, admitió que la situación está en punto muerto: “La que iba a ser mi novia no me ha hablado. Como no me ha hablado, yo tampoco le voy a rogar. Si me quiere, me perdona”, afirmó con la confianza de que su amor por el Real Madrid siempre ha sido algo que su pareja conocía.