La compañía ha comercializado dos muñecas de la película ‘Wicked’ con sus protagonistas Glinda y Elphaba y ha cometido un error en su embalaje.
La película ‘Wicked’ apunta a que será todo un éxito por ello la compañía ha comercializado las muñecas de sus protagonistas, no solo son coleccionables, sino que también cuentan con funciones interactivas que las hacen aún más atractivas para el público joven y los entusiastas del cine y el teatro. Sin embargo, la campaña promocional ha sufrido un tropiezo inesperado que ha dejado a muchos sorprendidos.
En el envase de las muñecas, donde debería encontrarse el enlace al sitio oficial de la película, wickedmovie.com, aparece por error otro enlace que dirige a una página web de contenido para adultos.
A raíz de la controversia, Mattel ha emitido un comunicado lamentando profundamente el incidente, calificándolo de “desafortunado error” y asegurando que está tomando “medidas inmediatas” para corregirlo. La compañía reconoció que la impresión de un enlace incorrecto en las cajas de las muñecas, que estaban dirigidas a niños a partir de los cuatro años, no es adecuada y ha aconsejado a los consumidores desechar el empaque