En la ciudad de Rinteln, al noroeste de Alemania, una familia ha llevado su pasión por la navidad a un nivel sin precedentes. Ha conseguido romper el récord mundial con 605 árboles de navidad decorados en su casa.
German couple Thomas and Susanne Jeromin set a new world record for the most Christmas trees in one place. They set up 444 Christmas trees in their home, complete with 10,000 baubles and 300 strings of fairy lights pic.twitter.com/TRMIyiFqPP
— Reuters (@Reuters) December 10, 2021
La familia Jeromin, tiene una casa aparentemente sencilla y ha conseguido el ´récord certificado por el instituto de récords de Alemania. Al abrir la puerta de su casa todo son luces y colores con adornos de espíritu navideño.
La pareja mostró su logro mediante videos en redes sociales, donde presentan su insólita decoración navideña. «Los árboles están por todos los rincones de la casa, incluido el baño», dice la orgullosa pareja en sus videos. Según relatan, la pareja comenzó en el mes de junio a recolectar abetos y adornos, y también a instalar las luces, para comenzar a preparar así la casa para su exhibición.