Sobrevivir a una noche ‘loca’ a veces resulta complicado y por ello en China han diseñado los hoteles-resaca.
Se trata de un oasis de paz y tranquilidad que harán de tus dolores de cabeza y daños colaterales de la resaca una cura definitiva. Nada más llegar te reciben con un pijama cómodo y una sonrisa que no juzga. Después, directo al Spa, para que ese dolor de cabeza y movimiento corporal desaparezcan.
El tiktoker @efemontes fue quien puso en el mapa este hotel de los sueños. Su vídeo viral, donde muestra cada rincón del lugar, dejó a todos alucinados. “Por favor, ¡traed esto a España!”.
@efemontes Spa en Shanghai, con comida y bebida ilimitada y un monton de actividades #shanghai #china #shuiguo #spa #buffet #unlimitedfood #shanghaispecial #wheretogo #wheretoeat #chinaspecial #hangover ♬ sonido original – Ferni
Aquí no importa si te despiertas a las 3 de la tarde o decides hibernar hasta la medianoche: el restaurante nunca cierra. Para ti 24h. Ofrecen desayunos a cualquier hora, hay fruta, helados y zumos ilimitados, pero el plato fuerte son los chupitos vitamínicos, servidos por un barman que ha cambiado el alcohol por el magnesio.
Si el plan es fingir que tienes energía, puedes elegir entre cantar en el karaoke, jugar a los bolos o echarte unas partidas a la PlayStation. Y si lo único que necesitas es que alguien te quite dolores, hay masajistas preparados para tu espalada. El verdadero lujo son los colchones: los llaman “extra reparadores”, como si los hubieran diseñado los ángeles de la resaca.