La aplicación para ligar mientras vuelas

Wingle, es la solución perfecta para aquellos que buscan una nueva forma de entretenimiento: conocer a otros pasajeros sin necesidad de conexión a internet. Íñigo Merino, cofundador y CEO de la aplicación, cuenta que la app está diseñada para «conocer, conectar y chatear con personas que están en el mismo avión, y todo funciona de manera offline».

Su funcionamiento es muy sencillo

1. Antes del despegue: Descarga Wingle y crea tu perfil de viajero. No olvides añadir los detalles de tu vuelo; después de todo, no querrás hacer match con alguien que va a Polonia cuando tú te vas a ver la Torre Eiffel a París.

2. Durante el vuelo: Activa el Bluetooth y abre la aplicación. Un mapa interactivo te mostrará los asientos ocupados por otros usuarios de Wingle. Es como jugar a «¿Dónde está Wally?», pero con potenciales amigos o… algo más.

3. Inicia la conversación: ¿Te interesa el23C? ¡Envía un mensaje!

Lo que pasa en el aire, se queda en el aire. Los creadores le dan mucha importancia a la privacidad y las conversaciones se eliminan automáticamente cuando el avión aterrice. Tus fotos de perfil solo serán visibles si das tu consentimiento, y las charlas se autodestruirán al aterrizar.

Aunque actualmente Wingle solo está disponible en vuelos europeos, con más de 10.000 usuarios registrados, sus creadores planean conquistar los cielos de otros continentes.