Daredevil: Born Again / Disney +/ 5 marzo
Charlie Cox y Vicent D’Onofrio retoman sus papeles de Daredevil y Kingpin en esta continuación de la serie protagonizada por un abogado ciego con habilidades especiales que lucha contra las injusticias en su bufete de abogados, mientras el antiguo jefe de la mafia Wilson Fisk emprende su propia carrera política en Nueva York. Cuando sus identidades pasadas empiezan a salir a la luz, ambos se verán abocados a una colisión inevitable.
Medusa / Netflix / 5 marzo
Alguien quiere matar a Bárbara Hidalgo, la CEO de Medusa. Mientras eal intenta dar con el culpable, su familia conspira sin escrúpulos por el control de su imperio en Colombia. Serie colombiana protagonizada por Juana Acosta y Manolo Cardona.
Cuando nadie nos ve / Max/ 7 marzo
Enrique Urbizu dirige este thriller protagonizado por Maribel Verdú como una sargento de la Guardia Civil, y Mariela Garriga en el papel de una agente del ejército estadounidense. Con la celebración de la Semana Santa de Morón de la Frontera como telón de fondo, la historia explora una serie de crímenes en un lugar único: la frontera política y cultural de la llamada España profunda y una de las mayorse bases militares estadounidenses en el extranjero.
Si la vida te da mandarinas / Netflix / 7 marzo
En la isla de Jeju, una chica llena de vida y un joven decidido viven una historia repleta de desafíos y triunfos que demuestra que el amor puede trascender el tiempo.