Una visita que se ha hecho viral, ya no solo porque no todos los días tenemos un super héroe en nuestro país, si no por el motivo que le ha traído a visitarnos.
Henry Cavill, ha decidido quitarse la capa, y venir hasta España en concreto hasta Galicia. Fue visto paseando por las calles y disfrutando de la gastronomía local en Lugo. Se sabe que fue a comer a el restaurante Campos y hasta lo que comieron: chuletón, entrecot y solomillo de ternera gallega.
El chef entró al reservado a hacerse una foto con el actor y este le recibió diciendo: “yo soy Superman, tú eres supercocinero” . Según Campos, Henry Cavill desprendió amabilidad y cercanía con todo el equipo del establecimiento. De hecho, dejó una dedicatoria en el libro de visitas: «Muchas gracias por darme a mí, a mis amigos y a mi familia una experiencia que nunca olvidaremos. Regresaremos». El propio restaurante ha compartido las imágenes de la visita.
Superman a parte de actor, superhéroe también es ganadero y lo que hacía en Galicia es comprar 20 vacas rubias gallegas para llevarse a su granja.