Todas las películas de las que hemos hablado esta semana se estrenan el próximo viernes 11 de abril.
Un funeral de locos
En el velatorio del patriarca fallecido, lo que debía ser una despedida solemne se convierte en un caos cuando se revela un secreto oculto del difunto. Esto provoca chantajes, alucinaciones y relaciones desquiciadas, transformando el funeral en un espectáculo de desorden y locura. Protagonistas Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio.
Amateur
Charlie Heller, un brillante pero introvertido descodificador de la CIA, se ve impulsado a vengar la muerte de su esposa en un atentado terrorista en Londres. Entonces, usa su inteligencia para localizar a los responsables y buscar justicia por su cuenta.
Los pecadores
En los años 30, dos hermanos gemelos regresan a su ciudad natal con la intención de empezar de nuevo. Sin embargo, descubren que su hogar ha sido tomado por vampiros, un poder maligno mucho más temible que cualquier cosa.
Muy lejos
Sergio, tras sufrir un ataque de pánico en Utrecht, decide quedarse en Holanda y cortar lazos con su pasado. Sin recursos ni apoyo, deberá enfrentarse a sus miedos y redescubrirse. Protagonizada por Mario Casas y David Verdaguer.