La artista lanzó un reto en su cuenta de TikTok y consiguió que una cadena de comida mexicana pusiera su nombre y su receta personal a uno de sus burritos.
Hace pocos días era Lady Gaga quien lanzaba su propia linea de galletas Oreo, verdes y rosas con un paquete rosa metálico de lo más glamuroso. Ahora ha sido Miley Cyrus quien se ha unido a esta moda de tener un producto de alimentación en el mercado con su propio sello personal, en este caso, Miley ya tiene a la venta un burrito con su nombre y con una receta que ella misma ha elaborado.
Todo comenzó cuando la artista lanzaba un reto en su cuenta de TikTok que consistía en comentar las publicaciones de sus seguidores a cambio de peticiones que ella misma les hiciera. Resumiendo, ella comenta en una publicación de un seguidor a cambio de que ese seguidor haga lo que ella le diga. Fue entonces cuando Chipotle, una cadena de comida mexicana, estuvo al tanto de este nuevo reto y quiso que la artista le comentara en una publicación. Miley, siguiendo el reto y lo hizo y … ¿qué pidió a cambio? pues que sacaran a la venta un burrito con el nombre: «El guacamole es demasiado pero también lo es el burrito Miley».
Finalmente, la aplicación de Chipotle incluyó un nuevo burrito con ese nombre y con un envoltorio de lo más sofisticado. Rosa, con purpurina y, además, con los ingredientes que la propia Miley Cyrus escogió, todos veganos dado que ella también lo es.
Por desgracia, en España no contamos con esta cadena de comida mexicana, asique tendremos que conformarnos con ver imágenes de este glamuroso «Burrito Miley«.