La artista ha anunciado en una entrevista que podría retirarse de la música si el recibimiento de su nuevo disco no es como espera.
El pasado viernes 12 de marzo Selena lanzaba su cuarto álbum “Revelación”, el primero que lanza cantando al 100% en español, una elección novedosa y algo arriesgada.
“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”.
Pero Selena explicaba que: «Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio«, y ademas confesaba: «He tenido momentos en los que estuve como: ¿cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?. “Lose You To Love Me” siento que es la mejor canción que lancé, y para algunas personas igual no fue suficiente».
Por todo esto Selena planteaba la posibilidad de una futura retirada si la acogida del disco no es como espera.
«Pienso que hay mucha gente que disfruta mi música y estoy muy agradecida por eso, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un disco será diferente. Quiero intentarlo una vez más antes de quizás retirarme de la música».
Sólo el tiempo dirá que ocurre con el futuro de Selena Gómez pero, por el momento, podemos disfrutar de este nuevo álbum de la artista que, la verdad, no suena nada mal.