Para muchos, la edición celebrada en 2020 fue el último gran festival que pudieron vivir antes del confinamiento causado por el Covid-19, así que ha sido espectacular ver cómo las ganas de volver a bailar juntos han hecho que nada más anunciarse el evento y ponerse a la venta las primeras entradas, hasta 2.000 personas ya quisieran comprarse la suya a pesar de no estar anunciado ningún artista invitado. ¡El #sentimientoWAN ha sobrevivido a la pandemia!
Ya conocíamos los primeros dos nombres que encabezarán un cartel que rebosa techno de calidad. Por un lado tenemos a Boris Brejcha, creador de un subgénero que ha necesitado definirse mediante una nueva etiqueta: ‘High-Tech Minimal‘. El alemán ha visto como su popularidad no deja de crecer en los últimos tres años hasta el punto de actuar en un show privado en la fábrica de Tesla, por obra y gracia de Elon Musk. Tras la frustrada visita del pasado mes de septiembre, Madrid podrá bailar por fin al ritmo del dj que se esconde tras la famosa máscara veneciana.
Por otro lado estará el catalán Paco Osuna, máximo exponente del techno patrio en estos momentos y jefe del sello Mindshake, quienes estarán a cargo de la temática del festival.
Ayer a las 19h se daban a conocer dos nuevos nombres que se suman al cartel del festival, lo que hizo que en las 3 horas posteriores la taquilla online de WAN Festival batiera récords de accesos y usuarios, y volaran el 10% de todas las entradas puestas a la venta, algo que anticipa un llenazo para año nuevo.
Los culpables de la locura fueron el alemán de origen tunecino Loco Dice y el londinense Michael Bibi, exponente del nuevo sonido tech house.
¿Qué mejor manera de comenzar 2022 que bailando junto a 10.000 personas en La Nueva Cubierta de Leganés? Las entradas están a la venta a través de la web www.wanfestival.com a un precio de 40€ (con dos copas incluidas entrando entre las 17:00 y las 19:00 horas).