El paso viernes llegaba, tras el único pero triunfante anticipo que ha supuesto ‘As It Was’, el nuevo disco de Harry Styles. Es el tercero de su carrera en solitario después de la separación de One Direction, y el que le hace destacar entre sus excompañeros no solo en el tema artístico; y es que Harry encabeza la lista de los músicos menores de 30 años más ricos de Reino Unido, aunque el resto de componentes de la banda también están en el top 10.
El álbum llega tres años después de su aclamado segundo largo, ‘Fine line’, y producido con sus habituales colaboradores: Kid Harpoon (Florence and the machine, Lykke Li), Tyler Johnson (Miley Cyrus, Meghan Trainor) y Mitch Rowland. Harry Styles nos regala 13 canciones pop exquisitamente elaboradas y unos textos que son tan ingeniosos como introspectivos, y es que él mismo lo describe como su trabajo más íntimo hasta la fecha.
Tras su impactante actuación en Coachella, donde el británico anticipó las inéditas ‘Boyfriends‘ y ‘Late Night Talking‘, Harry descubre este nuevo trabajo después de hacerse con el nº1 en las listas de 22 países y también el primer puesto de Spotify Global gracias a una canción que ya se ha convertido en patrimonio y banda sonora indispensable de este 2022: ‘As It Was‘. Tema con el que el artista británico ha batido el récord a la canción más reproducida en 24h en Spotify USA, así como al debut anglosajón más alto en la historia de Spotify España.