Como cada martes traemos los mejores estrenos en la pequeña pantalla. Emily in Paris y The Witcher: El origen de la sangre ocupan la cartelera de series de esta semana.
Emily in Paris
Mañana 21 de diciembre llega a Netflix la tercera temporada de Emily in Paris. Emily la protagonista interpretada por Lily Collins se muda de Chicago a París por una oportunidad laboral… entra en una gran agencia de publicidad y bueno… lios amorosos laborales… una buena serie de comedia romántica . En la última temporada Emily se debate entre volver a Chicago, cambiar de trabajo en París y seguir luchando por sus sueños y por supuesto seguir enamorándose.
The Witcher: El origen de la sangre
Se estrena por Navidad el 25 de diciembre. Esta precuela de ‘The Witcher’ está ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los sucesos de la historia original. Esta serie es un relato perdido en la noche de los tiempos sobre la creación del prototipo de brujo y los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron en uno. Siete parias del mundo élfico emprenden una misión de sangre contra un poder imparable. Michelle Yeoh y Minnie Driver protagonizan este spin-off del éxito fantástico de Netflix.