«Quiero más, queremos más, pero sinceramente estamos en nuestros veinte años. Estar enamorado es agotador», ha declarado Camila
Camila Cabello acaba de cumplir 23 años la semana pasada. Y lo ha celebrado por todo lo alto, como no podía ser de otra manera con su novio Shawn Mendes. Lo hicieron precisamente en el Reino Unido, ya que Camila estuvo presente en los premios Global Awards de la emisora de radio británica Capital FM, y habló de cómo lleva sus ocho meses de relación.
Camila estuvo la semana pasada en el Reino Unido grabando la nueva película de Cenicienta. De hecho, la temática de su fiesta de cumpleaños fue Cenicienta. Según las fotos que han salido a la luz, había un pastel de calabaza o una escultura gigante de hiego en forma de zapatilla de vidrio.
La directora y guionista de Cenicienta publicó una foto de Camila y Shawn sonriendo alegremente en la fiesta, mientras estaban rodeados de amigos y familiares.
Además de esta fiesta, Camila Cabello asistió a los Global Music Awards de Capital FM UK. En declaraciones al presentador Jimmy Hill, Camila Cabello habló de música y de lo que no es música. De hecho, Jimmy Hill le preguntó que si volverían a sacar una canción juntos en los próximos meses, que siga el éxito que ha cosechado Señorita.
Cabello Cabello contestó así a una posible nueva colaboración con Shawn Mendes:
”Quiero más, queremos más pero, sinceramente, estamos en nuestros veinte años. Tenemos que dejar muchas cosas de lado por el amor, así que no sé. Estar enamorado es agotador, te quita mucho tiempo. Ni siquiera podemos ir al estudio, ¡no podemos!”