Una joven se vuelve viral en Twitter al comentar que su ex, con el que terminó hace cinco años, sigue teniendo una foto de los dos enmarcada en su habitación. A la joven le llegó un selfie que se había hecho para mejores amigos en Instagram en el que se veía de fondo la foto y no dudo en compartirlo con la gente: ‘No es broma, os juro que estoy flipando’. Esto ha abierto un debate en Twitter entre los que opinan que es raro tener dicha foto en una estantería después de cinco años, y por otro lado los que opinan que es bonito darle valor a lo que has vivido, al recuerdo y al pasado que tienes.
en plan, no es broma. os lo juro q estoy flipando. pic.twitter.com/FyP4vxp4pH
— marieta🐞 (@sierrayabree) March 25, 2023
¡Sin duda esta publicación ha dado para muchas reflexiones y varios usuarios no han dudado en contar sus recuerdos con sus ex parejas!
Ni ex sigue teniendo una foto nuestra con su hermano pequeño en su cuarto teniendo ya pareja, y aunque seguro que algún día esa foto desaparecerá de su repisa, no desaparecerá el cariño ni los momentos vividos, no siempre se tiene que acabar de forma conflictiva https://t.co/uY9tQI5GDV
— 𝕱ani Suárez🍷 (@Stephannisuarez) March 26, 2023