Apenas estamos en los primeros días de las, mínimo, dos semanas que vamos a pasar confinados en casa, así que toca ser creativos y tratar de mantenerse ocupados, positivos y entretenidos en casa. Es algo importante para nuestra salud, no solo mental, sino también física, puesto que está demostrado que una buena actitud es imprescindible para mantener en forma nuestro sistema inmunológico.
Con este panorama, todo el mundo se ha puesto a tratar de aportar su granito de arena para algo que ya hemos podido experimentar de forma evidente, es una tarea que debemos superar entre todos, haciendo piña como pocas veces recordamos.
Muchos músicos están ofreciendo shows desde casa, personal sanitario está compartiendo su conocimiento y servicios a quien los necesite, futbolistas de primera división van a enfrentarse en partidas de videojuegos por streaming en representación de sus equipos, monitores de gimnasio, preparadores físicos y profesores de distintas disciplinas están compartiendo rutinas de ejercicios para todo el mundo y por supuesto los DJs están compartiendo sesiones en vivo o grabadas para hacer bailar al personal.
Y desde HIT Fm no íbamos a ser menos, es por eso que estos días Jose AM, El AHITador, compartía una sesión que puedes descargar aquí y escuchar cuando necesites un punto extra de motivación. Juanjo Martín hacía lo propio y colgaba aquí un set muy especial grabado en 2007 y con sonido 100% ibicenco.
El gran Don Diablo subía esta sesión en vídeo para el disfrute de todos sus fans mientras Taao Kross apuesta por un enfoque diferente y nos convoca a diario en su cuenta de instagram, a eso de las 18h (hora menos en Canarias) para entrevistar a personalidades y artistas de distintos ámbitos, en una entrevista de lo más personal que ha decidido llamar «En tu casa y en la mía».
Por su parte Alekos Rubio, está conectando varios días desde casa en su página de Facebook, para hacer sesiones en directo en las que poder interactuar con todo el que quiera.
Con todo esto ya tienes para disfrutar durante unas buenas horas siendo socialmente responsable durante estos días de #YoMeQuedoEnCasa. ¡Gracias!