La Policía de Las Vegas recibió una llamada telefónica que está dando la vuelta al mundo. Un vecino alertó a las autoridades para informar de que en el patio trasero de su casa había dos criaturas «100% no humanas», que parecían ser extraterrestres.
«Acabamos de ver de reojo que algo caía del cielo con luces. Cuando golpeó abajo hubo como un gran impacto y sentimos una fuerte energía. Oímos un montón de pasos cerca de nosotros», comienza el alegato del hombre, que estaba con dos familiares más cuando ocurrió el suceso.
En la descripción que dio sobre estas figuras, detalló que eran «muy grandes, con ojos brillantes y boca grande». La Policía acudió a la vivienda para corroborar los hechos, ya que una hora antes de la alerta, el propio cuerpo estatal había visto caer desde el cielo un extraño objeto de color verde.
Al llegar, las supuestas criaturas no humanas habían desaparecido, por lo que no pudieron confirmar que la historia fuera real.
Además se ha filtrado unas imágenes de un supuesto alienígena en el jardín, pero nadie puede afirmar a ciencia cierta si se trata de un extraterrestre o es una imagen creada por Inteligencia Artificial.