Cosas de vecinos

Vivir en comunidad puede ser divertido pero a veces podemos tener algún que otro encontronazo con nuestros vecinos. Y hoy hemos hablado de eso, de líos de vecinos.

El primero de ellos, un pianista se entera de que les molesta a sus vecinos y decide actuar y dejarles un cartel pidiendo disculpas, el cartel la verdad que es ingenioso y yo diría que hasta adorables.

Lo que hizo el artista fue escribir una pequeña carta a todos ellos para pedir disculpas. Y lo hizo de tal forma que es casi imposible no empatizar con él.

El pianista pide perdón y pone limites horarios aunque asegura que no puede dejar de tocar ya que es concertista y tiene que ensayar.

Pero no solo hemos hablado sobre esta noticia, en este caso hemos contado otra anécdota entre vecinos pero en esta ocasión, un vecino no tan amable.

Todo comienza con una nota por un coche que hace mucho ruido y la respuesta no deja indiferente a nadie. «Señor vecino, le rogamos por favor arregle el tubo de escape de su coche, ya que cada mañana nos despierta con el ruido tan desagradable que hace», se lee en el cartel, donde se agrega: «Se lo pedimos por favor los vecinos».

El dueño del vehículo ha compartido en TikTok unas imágenes y unas palabras en las que expresa que no piensa cambiar el motivo de su felicidad.