Una noticia que se ha hecho viral tras su publicación en Reddit y donde el debate está servido.
Según ha explicado en el portar Reddit, la adolescente comunicó a su madre y familiares que estaba embarazada de siete semanas esperando que la ayudaran y apoyaran. No obstante, la madre tuvo una reacción bastante inesperada y le dijo que no pensaba hacerse cargo del bebé.
La hija propuso a los padres que se quedaran con él mientras ella trabajaba. Algo que la madre rechazó rotundamente argumentando que no estaba dispuesta a criar a otro bebé en esta etapa de su vida, ya que estaba recién jubilada.Además, la madre le dijo que tenía que buscar otro hogar en el que vivir con el bebé cuando naciera ya que no podían quedarse en esa casa.
Al parecer, la hija asumió que sus padres tendrían un papel activo en el cuidado del niño mientras ella trabajaba. Una suposición que su madre rechazó rotundamente, argumentando que no estaba dispuesta a criar a otro bebé en esta etapa de su vida, recién jubilada.
Esta situación ha abierto el debate en el portal sobre el apoyo familiar y la autonomía personal cuando se trata de embarazos en la adolescencia.