Una pareja que ganó más de un millón de libras en la lotería y ahora se encuentran en medio de una desagradable separación.
La pareja compró un boleto de lotería que resultó ser premiado con algo más de un millón de libras esterlinas. Tras ganar ese dinero, ella le dejó y se ha quedado con el bote. Ahora se encuentran en una lucha por quién se queda con el premio que le cambiará la vida.
Ellos son Michael Cartlidge y Charlotte Cox. Pero semanas después de la comprar ese rasca y gana millonario, Charlotte, de 37 años, abandonó a su pareja y fue considerada la única destinataria del inesperado premio. Así lo recoge el diario británico ‘The Sun’.
El hombre asegura que la idea de comprar el décimo fue suya y que su entonces pareja pagó el boleto. La chica asegura que es la única ganadora mientras su ya ex pareja asegura que el premio debería ser dividido 5-50.
Según ‘The Sun’ al hablar con la propietaria de la administración las reglas de la lotería establecen que solo una persona puede ser propietaria de un billete y que solo la persona cuyo nombre y dirección estén escritos en el reverso del billete puede reclamar el premio