Una pareja de novios está en el punto de mira debido a las estrictas reglas que han puesto para el día de su boda. Los hechos se han hecho virales gracias a un invitado que ha decidido compartir dichas premisas en redes.
Esta lista consta de 15 reglas bastante directas y escritas de forma bastante tajante. Lo primero de todo los invitados no deben eclipsar a los novios, el ‘dress code’ es negro o dorado no vale ningún otro color y por supuesto el blanco está totalmente prohibido.
Entre otras de las reglas, los invitados deben tener cuidado por donde andan porque no podrán cruzarse en ningún momento por el camino del fotógrafo. Una de las que más ha dado que hablar es que recuerdan que los comentarios y las opiniones de los invitados son irrelevantes a no ser que hayan aportado regalo económico que entonces tendrán derecho a opinar un poco, pero tampoco mucho.
Entre otras directrices, la pareja exigía a los asistentes moderar su consumo de alcohol mientras les animaba a disfrutar del evento. Una regla particularmente llamativa instaba a los invitados a no sentarse durante toda la velada y utilizar un hashtag específico para cualquier publicación en redes sociales relacionada con la boda. Curiosamente, la última regla animaba a los asistentes a disfrutar “al máximo” la celebración.