Nuestro país es sinónimo de sol, playa, buena cultura y buena gastronomía y también por el carácter festivo que tenemos. Y la capital europea de las infidelidades está en España.
Según el informe publicado por The Sun, basado en una encuesta realizada por la web de contactos británica IllicitEncounters, un famoso destino vacacional español ha sido nombrado como ‘la capital europea de la infidelidad’. El primer puesto se lo lleva Magaluf.
Magaluf es uno de los centros de fiesta del mediterráneo y un destino muy recurrente entre los británicos. La encuesta, que pidió a 2.000 usuarios que clasificaran la probabilidad de cometer una infidelidad en varios destinos turísticos populares de Europa, colocó a Magaluf en el primer lugar.
Pero lo que resulta aún más sorprendente es que la segunda ciudad europea preferida para irse de vacaciones en secreto con tu amante también se encuentra en España. Benidorm, otro destino turístico popular, ocupa el segundo lugar en la lista. El podio lo completa la isla griega de Zante.