Un Ibai de Récord revoluciona el Bernabéu y con la aparición estelar de Will Smith.
Boxeadores, creadores de contenido y artistas de renombre internacional se han reunido en el Bernabéu para celebrar la cuarta edición del espectáculo organizado por el streamer vasco, al que han asistido más de 80.000 personas.
La cantante Julieta Venegas fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento más visto en la historia de Twich que alcanzó un pico de 3,8 millones de usuarios, superando a la velada III.
Uno de los combates que más emoción tuvo fue el de Viruzz vs Shelao, español contra chileno, dos boxeadores con experiencia en combate, subían al ring, para librar el primer combate de la historia de la velada que se disputaba sin casco. Ganó el español.
Tras este combate, Will Smith apareció por sorpresa e hizo enloquecer al público, por supuesto no pudo faltar la canción del príncipe de Bel-Air.
Otro de los platos fuertes de la noche, Yo soy Plex contra Mariana.
La noche no acabó sin unas cuantas pitadas y no fueron dirigidas al árbitro ni a los deportistas si no a Anuel AA, que llegó tarde y tan solo cantó 3 canciones debido a los abucheos del público.