Hace unos días te hablaba de «Stuck With U», la balada benéfica que habían hecho Ariana Grande y Justin Bieber. De lo que no te hablé es de los famosos que aparecen en el videoclip. Y es que, a lo largo de toda la letra que hace referencia a la situación de confinamiento que vivimos en todo el mundo, son varias las parejas que han querido sumarse desde sus respectivos hogares a esta composición cuyos beneficios van íntegros a una ONG.
La propia Ariana es la primera que ha usado el vídeo para presentar en sociedad la relación que mantiene con Dalton Gómez, un agente inmobiliario, aunque deja la sorpresa para el final del montaje. Por el camino podemos ver parejas tan célebres como la formada por los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, también a Gwyneth Paltrow y su nuevo marido, el productor Brad Falchuk.
El mundo de la música también cuenta con una buena lista de representantes, puesto que Demi Lovato, Jaden Smith, Chance The Rapper o Michael Bublé se han sumando a la propuesta.
Otra gran celebridad que aparece en el vídeo llega desde el mundo del deporte, y es que la súper estrella de los Golden State Warriors de la NBA, Stephen Curry también aparece desde su casa junto a su mujer, Ayesha.
En paralelo, el músico puertorriqueño René (también conocido artísticamente como Residente), tenía una idea similar y, en la línea intimista y elegante que está explotando en su carrera en solitario, nos proponía la semana pasada una maravilla de canción, que bien podría servir como cura para todos los males que pueda padecer el mundo.
Para el videoclip, montado y editado por el propio músico en su casa, ha contado con 113 parejas de todo el mundo, a las que ha pedido que se besen apasionadamente ante la cámara. Con estas condiciones, parecería complicado que muchos famosos se prestaran a participar, pero todo lo contrario, el llamamiento del ex Calle 13, ha tenido una gran acogida y así podemos ver a numerosos rostros conocidos.
Los más de 7 minutos de vídeo arrancan en el Puerto Rico natal del artista, que se encarga de empezar el festival de besos junto a su actual pareja. No tarda en sumarse su compatriota Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny.
Como sucedía en «Stuck With U», los deportistas profesionales también han mostrado su lado más apasionado para esta causa. El boxeador Saúl «Canelo» Álvarez aparece besándose junto a su pareja Fernanda Gómez desde México y mucho más cerca, en Barcelona, Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, protagonizan uno de los momentazos del vídeo.
Desde California también llegan unos cuantos besos, como los protagonizados por Ben Affleck y Ana de Armas (que confirman así su relación), la actriz Zoe Saldaña que aparece en el vídeo junto a su pareja, Marco Perego, o Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef.
Esta obra de arte también tiene cierto sabor español puesto que desde Madrid se suman la cantante Leonor Watling y su pareja, el también intérprete Jorge Drexler, además de los actores Paz Vega y Óscar Jaenada, junto a sus respectivas parejas, esta última desde el País Vasco.