Pocos días después de que la PlayStation 5 fuera lanzada, muchos usuarios de Amazon decidieron comprarla y recibieron de todo menos la nueva consola.
El pasado 19 de noviembre salió al mercado la nueva PlayStation 5 y, como era de esperar, miles de personas no dudaron en comprarla al momento. Pero aquellos usuarios que lo hicieron por Amazon de Reino Unido se llevaron una sorpresa no muy agradable. Lo veíamos en redes sociales cuando varios clientes de Amazon de Reino Unido empezaron a quejarse etiquetando a la compañía y adjuntando vídeos y fotografías mostrando lo que realmente les había llegado en lugar de la Ps5. Paquetes de arroz, comida de gato o de perro, freidoras de aire y hasta calefactores.
Por ejemplo, un usuario en twitter comentaba: «Me encanta haber estado esperando todo el día por mi entrega de Ps5 solo para que esto aparezca a las 10 p.m., ¿es una broma?». Este tuit lo acompañaba adjuntando una fotografía de un paquete de arroz.
Tras el descontento masivo de muchos clientes de Amazon, la compañía, mediante su cuenta de atención al cliente, respondió a alguna de las quejas pidiendo disculpas y enviando un enlace para devolver el producto equivocado: «¡Hola! Sentimos mucho que hayas recibido el artículo equivocado, puede ver las opciones de devolución o reembolso que están disponibles para usted aquí»