
La regla de la NASA para una siesta perfecta
Uno de los placeres típicos de España y que han pasado incluso fronteras, es la típica siesta, una forma que tenemos de quitarnos ese cansancio acumulado de la mañana, de recuperar sueño de la noche o directamente de pasar ese tiempo que nos sobra.

¡El atrapa de Jose AM!
¡Charlie ha querido poner a prueba a Jose con uno de nuestros míticos atrapas: reconocer una canción a partir de un audio cantando, pero se añade una dificultad: la persona que canta en el audio lo hace muy mal!

Primer tráiler del live action ‘Lilo y Stitch’
Un tráiler que ha desvelado la imagen de Stich y del resto de personajes. El alienígena azul es igual de adorable que en la versión animada.

Moviliza a la policía porque escucha ruidos extraños en casa
Un padre alerta a la Policía Local ante le temor de que hayan entrado en casa de su hija.

La regla de las 72 horas
El popular emprendedor Jaime Higuera ha recomendado lo que él llama ‘la regla de las 72 horas’ para mejorar la economía de cada uno.

Estrenos de cine en El aHITador
Todas las películas se estrenan el próximo 14 de marzo.